El fondo de armario masculino existe - Caster Jeans
15969
post-template-default,single,single-post,postid-15969,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

El fondo de armario masculino existe

06 May El fondo de armario masculino existe

Mucho se ha hablado y escrito de la prendas esenciales que una mujer debe tener. Esas imprescindibles que conforman el fondo de armario básico. Pero ¿qué pasa con los hombres? ¿Deberína ellos de tener también un decálogo de prendas fijas que no deben de faltar en su armario? Vamos a de que se compondría éste.

Tres reglas van a presidir la conformación de este fondo de armario masculino. La primera de ellas es que todas las prendas tengan un corte clásico, nada de grandes innovaciones y moda temporal. Los estampados es la segunda de las reglas; en este fondo de armario no hay cabida para ellos, ¡lo sentimos! Por último, habremos de recurrir a colores primarios como son el blanco, rojo, azul y negro.

Una vez que tenemos claro el inicio, comencemos a vestirnos. ¿Qué es esencial para arriba? Indiscutiblemente una camisa blanca o en su defecto azul claro para ocasiones donde se deba de ir arreglado. Los amantes de los polos estáis de suerte; podréis contar con ellos para dar un toque más informal. Eso sí, tendrán que ser rojo, blanco o azul marino. Para los que no son muy amigos de los polos tenéis la versión camiseta lisa que os sacará de más de un apunto.

Si hemos de abrigarnos, en nuestro fondo de armario tendremos que contar con una americana oscura, que siempre viste mucho. Para la versión informal, un jersey o cardigan de cachemir será perfecto. ¿Qué hay de los pantalones? Resultará imprescindible contar en nuestro armario con un vaquero de corte recto. Una variante muy válida ante el vaquero es el chino; eso sí, en color beige o azul marino.

Para terminar con nuestro fondo de armario te recomendamos que elijas el calzado que elijas tengas en cuenta dos premisas: que sean oscuros e impermeables. A partir de aquí tú eliges la formalidad de los mismos. ¡A tu gusto!

Israel
isra@lasuitecomunicacion.com
Sin Comentarios

Publicar un Comentario