Este otoño/invierno Caster se viste de ciudad - Caster Jeans
16282
post-template-default,single,single-post,postid-16282,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

Este otoño/invierno Caster se viste de ciudad

26 Ago Este otoño/invierno Caster se viste de ciudad

Caster lanza su nueva colección para el próximo otoño e invierno.  La gran ciudad ha sido el punto inspirador a partir del cual, se ha confeccionado una colección donde el asfalto y el cemento han marcado el acabado de muchas de sus prendas.

Este invierno la estrella de Caster se teñirá de colores neutros, con tonos grisáceos, azules y rojizos marcando la tendencia y la actitud propia de la marca. Si quieres desplegar tu vertiente más actual y urbana, sin dejar a un lado el estilo y el confort, acabas de encontrar tu colección para esta temporada.

La marca española presenta para esta época una gran variedad de jeans, jerseys, camisas, blusas, entre otras, que permiten adecuar el look al evento del día. Con un cuidado tallaje, como viene siendo habitual, conseguirás un ajuste perfecto de las prendas. Ya no tienes escusa para llenar el otoño e invierno de carácter y actitud con la nueva colección de Caster.

Calidad, diseño y confort se han aunado en la colección más urbana y cosmopolita vista hasta entonces. ¡No te la puedes perder!

Israel
isra@lasuitecomunicacion.com
Sin Comentarios

Publicar un Comentario