La estrella de Casterjeans luce con éxito en la MOMAD Metrópolis - Caster Jeans
Casterjeans presenta su nueva colección primavera/verano 2016 en la feria de moda MOMAD Metrópolis de Madrid y logra un gran éxito.
moda, Casterjeans, colección, primavera, verano, feria, MOMAD, Madrid, tendencia
16546
post-template-default,single,single-post,postid-16546,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

La estrella de Casterjeans luce con éxito en la MOMAD Metrópolis

10 Feb La estrella de Casterjeans luce con éxito en la MOMAD Metrópolis

La MOMAD Metropolis cerró sus puertas el pasado domingo. Es ya momento de respirar hondo y relajados,  tras días de intensa y vibrante actividad, para analizar todo lo sucedido durante el gran fin de semana de moda vivido. Esta primera edición exclusivamente textil ha sido todo un éxito tanto en cifras de visitantes como de negocio.

Casterjeans acudió a la cita con un stand cargado de actitud en el pabellón 14. La feria, que estuvo dividida en diferentes pabellones, concentro en el 14 a las colecciones de la temporada primavera/verano. La estrella de Casterjeans brilló con luz propia gracias a unas prendas llenas de color, energía y reminiscencias marineras.

En términos de negocios y económicos Casterjeans cerró su participación de manera muy positiva, y es que respecto a ediciones anteriores, la marca cordobesa logró incrementar su volumen de negocio un 19%. Este dato refleja la buena sintonía creada entre la colección presentada y el público asistente. ¡Toda una atracción!

Un total de 440 expositores de 800 marcas mostraron lo mejor de sí en los tres pabellones que MOMAD Metrópolis puso a su disposición. 15.000 metros cuadrados donde se habló y se disfruto de la mejor moda nacional e internacional.

Si en esta ocasión no habéis acudido, tomad nota para la próxima. ¡Estos es una cita obligada!

Mirey Haralampieva
mireymail@gmail.com
Sin Comentarios

Publicar un Comentario