Los complementos tienen su propia tendencia - Caster Jeans
15964
post-template-default,single,single-post,postid-15964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

Los complementos tienen su propia tendencia

22 Abr Los complementos tienen su propia tendencia

¿Eres de l@s qué condiciona las prendas que se va a poner en función de los complementos que va a llevar? Si es así, ¡este es tu post! Coge papel y lápiz porque vamos a mostrarte los complementos imprescindibles para tu primavera/verano de este año.

¿Te acuerdas de los pendientes en una sola oreja de temporadas pasadas? Borra esa idea de la cabeza. Este año las dos orejan lucirán pendientes; pero no de cualquier tipo, los XXL de etilo minimalistas han arrasado en todas las pasarelas internacionales. Y es que parece que el concepto grande va a imperar esta temporada, ya que los collares siguen la misma tendencia. Las piezas que los compongan vienen en todos los tamaños, pero no podemos olvidarnos de una cosa, que el cordón que las sustente sea largo.

Las gafas de sol vienen una pequeña peculiaridad. Puedes elegir el modelo que más te guste y mejor te siente, pero una cosa tienen que tener en común: que puedas mirar el mundo a través de unos cristales rojos.  Si estás dispuest@ a llevar bolso, la tendencia para esta primavera/verano son los bolsos de asa corta, así que olvídate del hombro y el estilo bandolera. Eso sí,  los salones de la moda internacional te ofrecen una variante bastante cómoda y ochentera, las riñoneras. ¿Te atreves con ellas?

En cuanto al calzado, la temporada viene cargada de muchas variedades. Vuelven las sandalias altas, estilo romano, que hace unos años veíamos en todas las ciudades. Las plataformas llevan años con nosotros y esta primavera seguirán acompañándonos. Y para completar las opciones y como una evolución en la tendencia del año pasado, los mules han dejado paso a los zuecos.

¡Ahora sí estamos listos para completar nuestro outfit!

Israel
isra@lasuitecomunicacion.com
Sin Comentarios

Publicar un Comentario