Los ripped jeans, un clásico muy moderno - Caster Jeans
15946
post-template-default,single,single-post,postid-15946,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

Los ripped jeans, un clásico muy moderno

Ripped Jeans

07 Abr Los ripped jeans, un clásico muy moderno

Hoy comenzamos a Casterizarnos y para ello vamos a ver una de las tendencias de nuestra prenda protagonista ¡los jeans! Los vaqueros son la prenda más icónica del mundo denim consiguiendo adaptarse a cualquier estilo. Ahora la tendencia vintage ha vuelto a poner de moda los ripped jeans, vaqueros con roturas y zonas desgastadas.

Con este tipo de vaqueros podemos conseguir un look más desenfadado y casual al combinarlo con cualquier prenda de nuestro armario. Un estilo roquero si lo complementamos con alguna prenda de cuero, o más elegante si lo conjuntamos con blazer y zapatos altos, por ejemplo.

Además se pueden encontrar diferentes tipos de vaqueros dependiendo del nivel de desgaste que estemos buscando. Desde pantalones con pequeñas roturas o alguna zona descosida y desgastada, a pantalones con grandes agujeros que van a dejar al aire las rodillas y parte de las piernas.

Pero la elaboración de los ripped jeans es un poco más complicada, ya que necesita de un proceso específico para conseguir ese efecto de deterioro. Una de las técnicas más empleadas en la industria es el lavado con piedras. Las prendas son metidas en lavadoras industriales con grandes piedras que, con el roce que se produce durante el lavado, consiguen producir ese efecto de desgaste que estamos buscando. También existen otros procesos más tradicionales como el es raspado a mano o a través de máquina con piedra pómez.

Todo esto con el fin de conseguir una prenda con tantas posibilidades, que una vez que entre a nuestro armario, lo hará para quedarse durante un buen tiempo.

 

Israel
isra@lasuitecomunicacion.com
Sin Comentarios

Publicar un Comentario