MOMAD Metrópolis, primera gran cita de la moda española en 2016

Entre el próximo 5 y 7 de febrero se celebra en Madrid la MOMAD Metrópolis, la primera gran cita para la moda española en 2016. Celebrada en el IFEMA en los pabellones 2, 12 y 14  será la primera edición íntegramente destinada al sector textil.

Aún estamos acostumbrándonos al nuevo año cuando empezamos a llenar nuestra agenda de eventos. Entre el próximo 5 y 7 de febrero se celebra en Madrid la MOMAD Metrópolis, la primera gran cita para la moda española en 2016. Celebrada en el IFEMA en los pabellones 2, 12 y 14  será la primera edición íntegramente destinada al sector textil.

Con un lleno absoluto, la próxima edición de la MOMAD Metropolis contará con un 18% más de marcas superando el umbral de las 800 firmas de moda distribuidas en los 3 pabellones. Una edición volcada con la internacionalización de  la moda española. Para lograr ese empuje se ha configurado un programa especial destinado a compradores y prensa extranjera, concretamente a países considerados estratégicos para el sector como son Estados Unidos, Italia, México, Rusia y Dubai entre otros. El objetivo es dar a conocer la moda española y aumentar las exportaciones este año.

Casterjeans estará presente en esta edición, en el stand 14D07, mostrando su nueva colección Primavera/Verano para 2016. Con dos claras inspiraciones, por un lado el mar y por otro la ciudad, la marca cordobesa  ha diseñado una completa colección siguiendo un patronaje y un proceso de costura de alta calidad. Colorido y espectaculares estampados la convierten en un punto de atracción sin igual.

Tenemos una cita con la estrella de Casterjeans ese fin de semana. ¡No podemos faltar!

Escribe un comentario