Vaqueros de talle alto, tu imprescindible esta temporada. - Caster Jeans
15979
post-template-default,single,single-post,postid-15979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

Vaqueros de talle alto, tu imprescindible esta temporada.

20 Jul Vaqueros de talle alto, tu imprescindible esta temporada.

Los pantalones vaqueros de cintura alta se han convertido en una nueva tendencia esta primavera/verano 2015. Este tipo de pantalones lleva décadas asomando la cabeza cada cierto tiempo. En la nueva temporada, las marcas de lujo y las comerciales han introducido nuevos modelos de vaqueros con cintura alta. Diseños con múltiples características, pero siempre con cintura alta.

Los pantalones vaqueros de talle alto son perfectos para cualquier tipo de silueta. Permiten combinaciones una gran versatilidad en el estilo que le queramos dar a nuestro look. Si buscamos formalidad,  con blusas muy elegantes que se llevan por dentro de los pantalones iremos perfectas. En cambio, si queremos un look más desenfadado y casual,  podemos recurrir a las  camisetas,  pero siempre que sean ligeramente largas para poder introducirlas en el interior del pantalón, ya que así marcamos la cintura y no le quitamos la gracia que tienen este tipo de pantalón. Para las mujeres con curvas los jeans de cintura alta son ideales, ya que  estilizan mucho su figura, así como para aquellas mujeres más bajitas, las cuales le añaden un zapato con un poco de tacón y lucirán unas piernas estilizadas muy favorecedoras.

Los vaqueros de cintura alta beben de una de las tendencias estrella esta temporada de primavera-verano 2015: la tendencia setentas. Estos jeans se llevaban mucho en los años 70 y se relacionan con el estilo hippie o boho chic. Pero, ¿cómo llevar los vaqueros de talle alto? Todo depende del estilo que queramos mostrar. Si nos decantamos por el estilo boho tendremos que apostar por una blusa un poco ancha con con bordados étnicos, si en cambio queremos un look más sofisticado o para ir a trabajar elegiremos unos jeans oscuros y los combinaremos con una camisa blanca y estampada.

Sea cual sea objetivo, este verano los jeans de talle alto son tu básico en tu armario.

Israel
isra@lasuitecomunicacion.com
Sin Comentarios

Publicar un Comentario