RETORNO A LA NATURALEZA. COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2019/20

Volver a los orígenes, rodearse de la naturaleza, escuchar el sonido del viento que mueve los árboles… Nuestra colección para este otoño invierno está inspirada por una vuelta a conectar con la madre tierra.

Volver a los orígenes, rodearse de la naturaleza, escuchar el sonido del viento que mueve los árboles… Nuestra colección para este otoño invierno está inspirada por una vuelta a conectar con la madre tierra. Y con el mismo cuidado y amor que ella nos acoge hemos querido diseñar una colección de prendas donde la calidad es nuestra máxima.

Y para reflejarlo de la mejor forma posible nos hemos ido a la montaña, a la orilla de un lago, donde el entorno compuesto por los horizontes rocosos y la vegetación que nos envuelve se convierte en el entorno perfecto para jerséis de punto, prendas con exclusivos estampados y nuestro siempre excelente denim, ADN de la firma.

Para la mujer Caster, la comodidad y la calidad es lo primero, sin renunciar a la moda. Por eso los cortes de nuestros vestidos envuelven sin aprisionar, permiten movimiento y vienen estampados en los colores de la temporada. Los colores de otoño van de los tierra y verdes bosque a los berenjenas y azul noche. Los cuadros y los motivos geométricos dan cuerpo a unas prendas que fluyen gracias a suaves tejidos de algodón. Las prendas de punto, estrellas absolutas de la temporada, adquieren diferentes texturas y formas. Un placer para los sentidos.

El hombre Caster mantiene la elegancia del dandy y la frescura de la juventud y apuesta por prendas de fondo de armario que gracias a su calidad puede conservar y usar durante largo tiempo porque se mantienen vivas y en perfecto estado. Rebecas y jerseys de punto se convierten en un imprescindible de la temporada, que junto a las camisas estampadas lo visten con sutil elegancia. El denim sigue siendo nuestro punto fuerte y los cortes y tejido les convierten en prendas todoterreno. Esta colección además Incorporamos una cazadora vaquera que junto a una nueva serie de bufandas suaves y ligeras completan el look perfecto para el día a día en la ciudad o para soltarse en un entorno natural donde expresar tu espíritu libre.

Escribe un comentario